Estado de responsabilidad a futuro
La realidad de nuestros tiempos nos hace pensar que es necesario transformar los medios y modelos de producción, para conjuntamente con el estadio científico, poder darle una respuesta efectiva a todas las personas, en cuanto a: vestido, vivienda, salud, educación y alimentación.
Para que ocurra dicha transformación se deben de comenzar a practicar una serie de valores basados en la responsabilidad a futuro, que cada persona en el planeta tierra debe de comenzar a practica, por ejemplo: normalmente una suele observar que cada día hay mas personas que toman conciencia en cuanto al uso de los recursos, en el sentido del ahorro de las hojas que se utilizan para realizar un trabajo o informe escrito, En la disposición de la basura que toma en consideración la adecuada distribución de la basura, de forma que se clasifica por tipo esto es: vidrio, cartón, plástico. Todas estas son muy buenas ideas, que al ser practicadas y desarrolladas a profundidad, seguro nos comenzaran a dar un aporte efectivo conductual en cuanto a la responsabilidad a futuro.
Pero debemos ir mas allá, se debe de analizar las variables y circunstancias actuales para así, poder realizar una proyección a futuro sobre nuestra realidad. Para ello he desarrollado un sistema de algoritmo de árbol, el cual permite a partir de las variables actuales, poder vislumbrar el desenvolvimiento de ciertos acontecimientos. En este punto me quiero referir a la importancia que tienen el sentido de la unión, en el contexto de la responsabilidad a futuro, considero que dicha forma de integración tiene que venir soportada por los valores, los cuales nos van a permitir integrar nuestras diferencias.
Creo que un buen comienzo es la unión en los barrios, a partir de intercambios afectuosos que permitan resaltar la amistad como vinculo efectivo. En la aplicación del algoritmo de diagrama de árbol, para apoyar a las comunidades, empresas y personas, he logrado determinar y establecer ciertas practicas que conducen al progreso efectivo, estas son: la profundización en le estudio para dar respuesta efectiva a las necesidades de la comunidad, se ha venido impulsando el desarrollo de las energías verdes, tomando en consideración los sistemas fotovoltaicos. En el algoritmo que he desarrollado intervienen mas de 70 variables efectivas, las cuales permiten integrar la relación pasado y futuro, por ello basado en mis experiencias recomiendo comenzar a establecer, mesas de trabajo en cada comunidad y empresa, para comenzar a dar respuesta efectiva las necesidades de la actualidad, y asi definitivamente comenzar a darle respuesta a mi teoría, la cual implica la responsabilidad a futuro, concatenada con la utilización del algoritmo de árbol, para verificar si los procedimientos que se establecen son los correctos para el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario